Una de las ventajas de contratar una empresa como Comunitur es que cualquier avería o desperfecto que se produzca en la comunidad de vecinos será gestionado desde nuestras oficinas. Nos encargamos de examinar el problema y llamar a un profesional adecuado para que lo solucione, así como de su posterior pago y seguimiento de la reparación. En definitiva, nos encargamos de todo para que los vecinos no tengan que encargarse de nada.
A lo largo de nuestra amplia trayectoria, en Comunitur hemos podido comprobar cómo hay una serie de averías que tienden a ser bastante frecuentes en las comunidades de propietarios. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de algunas de ellas.
Las averías en la caldera son un clásico en las comunidades de vecinos. No hay invierno en el que, por una causa o por otra, la calefacción no deje de funcionar por problemas en la caldera. Si el edificio cuenta con sistemas centralizados de calefacción y agua caliente, es conveniente realizar una puesta a punto de la caldera antes de que comience el invierno.
Otra de las averías más habituales se localiza en los mecanismos automatizados: la puerta del portal o la puerta del garaje que no se abre con su consiguiente trastorno para todos los vecinos. Engrasar el motor que las mueve o revisar que no haya objetos atascando su mecanismo, son algunas de las soluciones más efectivas.
Por otro lado, tejas que se sueltan, antenas parabólicas que se caen, tuberías que se rompen o cubiertas mal impermeabilizadas que causan goteras, son otras de las averías recurrentes que desde la una empresa como la nuestra gestionamos para garantizar su rápida reparación. Llámanos sin compromiso si quieres solicitarnos un presupuesto.