Si en su comunidad de vecinos se han puesto de acuerdo para instalar un ascensor, en la administración de fincas en Ávila tenemos la experiencia de contratar con los mejores proveedores y ofrecer las mejores propuestas.

Pero, ¿qué factores has de tener en cuenta a la hora de elegir el ascensor que mejor se adapta a vuestro edificio? En Comunitur os damos las claves para una buena decisión.                                                                                      

Lo fácil sería optar por la compañía que os ofrezca el mejor de los precios. Qué duda cabe que la cuestión económica es importante, si no la que más. Pero pueden existir contraprestaciones a ese precio más competitivo. ¿Por ejemplo? La inclusión en el contrato de cláusulas abusivas. Existen ciertas empresas de ascensores que obligan a sus nuevos clientes a firmar una determinada permanencia. Se han visto casos de hasta diez años, pero tiene que saber que el máximo legal de permanencia es de tres años si es de nueva instalación. Y vigile las penalizaciones por incumplimiento.

Otro aspecto a tener en cuenta es el mantenimiento ¿Qué ocurre si su ascensor se estropea y es necesario cambiar alguna pieza? En la administración de fincas en Ávila saben que en los primeros años, las reparaciones están cubiertas por la garantía, siempre y cuando el seguro esté a todo riesgo. Y si no es así, analice qué coberturas se incluyen.

Ya sólo falta elegir qué tipo de ascensor queremos para que la administración de fincas en Ávila os lo gestione. Los hay hidráulicos, que consumen más energía, y electromecánicos, mucho más eficientes. Modernos o clásicos, tendréis que decidirlo en la próxima junta vecinal. Pero para entonces ya sabéis cómo elegir el mejor ascensor.