Hay zonas geográficas de nuestro país peculiares, en lo que a la vivienda se refiere. Por ejemplo, la gestión de comunidades en Ávila hace casi imprescindible la figura de un administrador. La Ley de Propiedad Horizontal no lo exige, pero en sitios como la ciudad balear puede evitarnos muchos problemas de toda índole.

Pensemos que Mallorca es una zona turística donde muchos pisos son ocupados por veraneantes que pasan unos días en ellos y luego se marchan, a veces, después de haber causado desperfectos tanto en la vivienda como en el edificio. Estos daños, generalmente, son pagados por el propietario del piso o la propia comunidad de vecinos.

Sin embargo, tener contratado un administrador de comunidades supone una gran ventaja. Porque brindará el necesario asesoramiento jurídico para reclamar legalmente los desperfectos, si fuera posible, al causante. No es, ni mucho menos, lo único bueno de tener a un profesional que gestione el edificio. Se encargará también de llevar la contabilidad, redactar las actas, reclamar los impagos y, en definitiva, solucionar todos los problemas que surgen en el día a día de una comunidad de vecinos. Y, si de gestión de comunidades en Ávila hablamos, puedes contar con nosotros.

Somos Comunitur, una empresa con sobrada experiencia en el sector y una dinámica de trabajo adaptada a las nuevas tecnologías. Dejando en nuestras manos la gestión de tu comunidad, tendrás no solo el respaldo administrativo y contable necesario para que todo marche bien, sino también otros servicios, como la citada asistencia legal a cargo de nuestro gabinete jurídico, un equipo de seguros que te orientará sobre la mejor opción para que tu casa esté protegida y un servicio de asistencia 24 horas, que incluye fontaneros, albañiles y toda clase de reparaciones para las emergencias de tu vivienda.