Cualquier administrador de fincas en Ávila tiene que estar atento a la realidad social para poder ayudar a sus clientes a construir una vecindad segura y más habitable. Nosotros sabemos que con la crisis hay algunos problemas de convivencia que han aumentado. La morosidad es uno de los problemas que nos encontramos con más asiduidad de una década para acá. Poco a poco parece que se van estabilizando esta clase de problemas y con el trabajo de todo y las mejoras económicas o sociales es posible que podamos revertir dicha tendencia. La ocupación es otro de los problemas que más están afectando a algunas comunidades de vecinos.

Hace tiempo la ocupación se centraba más en colectivos de jóvenes que entraban en algunas infraestructuras estatales abandonadas con algún objetivo. En esta situación muchas veces llegaban a un entendimiento ambas partes y otras veces no. Con la crisis el fenómeno de la ocupación se ha convertido en otra cosa. Hoy en día muchos pisos incluso habitados han sido ocupados por toda clase de personas con el mero objetivo de no pagar un alquiler. Esta situación requiere de la actuación y el compromiso de todos. Los organismos estatales tienen que mediar para encontrar soluciones y un administrador de fincas en Ávila con formación en derecho puede y debe de velar por los derechos de sus clientes.

Nosotros estamos perfectamente cualificados para ayudarte en este sentido y en muchos otros asuntos. Invertir en nuestros servicios es algo más que seguro y además vivirás más tranquilo durante todo el año.

Contacta con el equipo de Comunitur.