La vida en comunidad siempre requiere de un trato especial, y más aún cuando lo que estamos administrando es patrimonio. Existe una amplia variedad de negocios que se encargan de la administración de comunidades en Ávila y que gestionarán su patrimonio de la forma que más se ajuste tanto a la legislación vigente como a los intereses de los miembros de cada comunidad en particular.

La existencia de una amplia gama de comunidades (de bienes, de vecinos, etc.) ha hecho que proliferen los negocios de gestión de estas realidades comunitarias. La administración de intereses en común requiere poner de acuerdo, en ocasiones, a un gran número de gente que, a pesar de compartir ciertas perspectivas, difieren en otros muchos temas. Además, y este fenómeno es algo que se viene manifestando de forma especial en las comunidades de vecinos, a veces los integrantes de una comunidad no siempre están interesados en representarla. En estos casos, se hace necesario acudir a una oficina especializada para que realicen estas tareas.

La administración de comunidades en Ávila se ocupa de todos aquellos aspectos que marcan la vida de una comunidad. Desde la llevanza de los libros de contabilidad y actas hasta la gestión de las relaciones entre comuneros pasando por la puesta en contacto de la comunidad con terceras personas cuando estas tienen que intervenir en la comunidad (reparaciones, obras, servicios de limpieza, etc.). También este tipo de negocios suele contar con unos servicios de mediación para la resolución de conflictos de manera previa a la interposición de una demanda.

En Comunitur disponemos de un equipo de expertos profesionales en el ámbito de la gestión de comunidades. Siempre a tu servicio, ofrecemos soluciones para la llevanza de comunidades, así como para el arreglo de controversias que en esta llevanza se puedan suscitar con plenas garantías.