La administración de fincas arrendadas en Ávila es una gran ayuda para aquellos particulares y empresas que tienen fincas o edificios en alquiler. Y es que ser el arrendador hace que tengamos que encargarnos de una gran cantidad de trámites diferentes y de los distintos problemas habituales del mantenimiento que tienen lugar en cualquier lugar.

Al contratar la administración de fincas arrendadas en Ávila tendremos a profesionales que se encargarán por nosotros de todos los aspectos necesarios del proceso de arrendamiento paso a paso. Desde la elaboración del contrato de alquiler y la firma del mismo con el arrendatario hasta la constitución de la fianza, el cobro de la misma o las mensualidades, así como el pago de los distintos impuestos necesarios para estar al día con Hacienda y el Estado.

Por supuesto, también nos encargamos de gestionar las posibles obras de reparación o mejora de las instalaciones disponibles, así como de la gestión del cobro a morosos lo que nos hace tener un seguro en el caso de que nuestro inquilino no quiera pagar y tener ya a los profesionales encargados de gestionar la problemática de la forma más eficaz posible.

Igualmente, nos hacemos cargo de los procesos judiciales y te asesoramos sobre cualquier tipo de incidencia o problema que haya podido haber en el alquiler de la finca.

En Comunitur somos especialistas en la administración de fincas y comunidades de vecinos. Si necesitas la ayuda de los mejores profesionales de Ávila, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de darte el mejor servicio posible.