Como especialistas en administración de comunidades en Ávila somos conscientes de que en los últimos tiempos ha habido toda clase de series y películas cómicas que han triunfado al caricaturizar las relaciones entre vecinos y los conflictos llevamos al extremo.

La comunidad fue una película pionera en tocar este tema. Álex de la Iglesia se atrevió a realizar una comedia negra sobre los problemas vecinales con unas drásticas consecuencias. Más tarde series como Aquí no hay quién viva y La que se avecina, se convirtieron en un género de comedia que parece haber funcionado a la perfección en nuestro país.

Nosotros creemos que todos estos argumentos cómicos han funcionado porque en nuestro país todos nos sentimos muy identificados con cualquier conflicto vecinal ya que todos tenemos vecinos. Estos problemas llevados al extremo generan situaciones cómicas que son muy divertidas en una pantalla, pero que son muy desagradables en la vida real. Nuestro miedo a los problemas vecinales, son sin duda el motor de este género cómico.  

Por eso si quieres que esas tramas solo las veas en el cine o en tu televisión, lo mejor es contar con profesionales que se dediquen a asesorarte a ti y a tus vecinos en materia de administración de comunidades en Ávila y todos podáis llevar una vida cómoda y feliz.

Contacta con el equipo de expertos que formamos Comunitur y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Nosotros te informaremos sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.