La administración de fincas en Ávila se encarga de todo lo necesario para que la comunidad de vecinos pueda estar tranquila y todo quede según marca la ley. Por eso lo mejor es contratar a una empresa especializada que se encargue de las claves más importantes.

En la ciudad, la más importante es Comunitur con largos años de experiencia ofreciendo sus servicios tanto a comunidades verticales como horizontales así como servicios de administración virtual y otros aspectos técnicos. Por ejemplo, si tenemos un edificio arrendado lo mejor que podemos hacer es contratar este servicio ya que la empresa se encarga de todos los servicios, desde la redacción de los contratos de alquiler hasta la firma, pasando por la constitución de fianza, el cobro de la renta y la actualización de la misma, las distintas gestiones sobre morosos así como atender las obras requeridas de mantenimiento y mejoría.

En caso de comunidades de vecinos la administración de fincas en Ávila se encarga de la custodia de los documentos y de llevar el libro de Actas al Día, la preparación de las Juntas de vecinos ordinarias y extraordinarias, la gestión económica íntegra con todo lo relacionado con la contabilidad, el estudio y la elaboración del presupuesto anual de la comunidad, el cobro de los recibos, el control de la morosidad, las circulares de comunicación, el seguimiento de incidencias, el asesoramiento legal, la elaboración de certificados necesarios, etc. En definitiva, debe ocuparse de todo para que la comunidad puede estar tranquila sabiendo que tiene profesionales que les respaldan.