Los profesionales y los expertos sobre la administración de comunidades en Ávila saben lo complicado que es llevar la organización y las cuentas en una comunidad de vecinos. No solo por la cantidad de vecinos que puede haber, sino por los numerosos problemas que pueden surgir.
La verdad es que los expertos en gestión y administración de comunidades en Ávila siempre saben que convivir es algo difícil, y más cuando hay que exigir pagos o distintas derramas necesarias o votadas por las personas.
En este post te contamos los problemas más habituales que pueden ocurrir en una comunidad de vecinos para que sepas la importancia de conseguir una buena administración que luche en este tipo de cosas.
Es normal que una comunidad de vecinos viva mucha gente y, además, muy diferente entre sí, viviendo y compartiendo espacios comunitarios, por lo que el conflicto y los problemas son prácticamente inevitables. Existe una ley, la LPH, la ley de Propiedad Horizontal, que regula los desencuentros entre vecinos, pero a veces no es suficiente y se necesita una fuerte administración para ello.
Uno de los problemas más graves que puede existir en una comunidad de vecinos es la morosidad. Por desgracia, la crisis trajo muchas cosas malas y entre ellas la desestabilización de los presupuestos de las familias. Antes de llegar al juicio, hay otras maneras de conseguir que ese vecino pague lo que debe.
Otro de los grandes problemas son las derramas como, por ejemplo, la rotura del ascensor o los sistemas de iluminación, que son cosas básicas y se necesita un pago extraordinario.
Con Comunitur podrás disponer de expertos y profesionales que lo darán todo por la gestión de tu comunidad y así ahorrarte papeleo y mala organización que a veces suele ocurrir porque la gente combina sus trabajo habitual con la comunidad de vecinos. Es complicado de gestionar, pero para eso estamos nosotros.