Contratar con los servicios de nuestra gestoría de arrendamiento en Ávila, es el principal requisito para evitar problemas en las comunidades de vecinos y en las relaciones con los inquilinos. Poder contar con un profesional que conozca la legislación y la normativa vigente en este campo hará que uno pueda ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. La experiencia y las encuestas ponen de manifiesto que en la gestión de bienes inmuebles hay una gran tendencia a que se generen diferentes problemáticas. Por eso hoy queremos hablar de los derechos que tiene el dueño de un casa cuando decide alquilarla.
Cuando alguien toma la decisión de poner su casa en alquiler es importante que conozca que derechos y obligaciones tendrá. Hoy hablaremos de los derechos. En primer lugar, el arrendador podrá fijar el precio del alquiler así como una fianza. La inclusión de una fianza será la manera que tendrá de asegurarse de que en caso de que el piso no se recupere en las condiciones en las que se entrego, uno pueda quedarse con la parte, o la totalidad, de la fianza que sea necesaria para cubrir los desperfectos.
Además el dueño del inmueble podrá fijar en el contrato las condiciones que desee, siempre que entren dentro de las leyes vigentes. Los mejor a la hora de realizar un contrato será contar con los servicios de nuestra gestoría de arrendamiento en Ávila. Ellos podrán ayudar a que se fijen de manera adecuada temas de tanta importancia como la duración, las indemnizaciones para diferentes casos o cuando se debe actualizar el alquiler.
Si quieres alquilar una vivienda y no tener que preocuparte por nada, contacta cuanto antes con Comunitur. Llámanos habla con nuestros expertos para resolver tus dudas y para que te asesoren.