Nuestro despacho de administración de fincas en Ávila tiene a gala mantener en todo momento un contacto personal y directo con nuestros clientes. No obstante, contamos también con un despacho virtual para la gestión online de fincas, un sistema que presenta una serie de ventajas que te enumeramos a continuación.

La gestión online de fincas y comunidades de propietarios es un complemento que en ningún caso debe sustituir al tradicional contacto directo con el administrado, pero, por qué no, aprovechar la tecnología si esta mejora aún más el servicio y aporta más transparencia.

Como administración de fincas en Ávila con despacho online evitan que el propietario tenga que buscar o llamar al administrador para pedirle información o comunicarle alguna incidencia, por lo se ahorra tiempo. También permite agilizar la resolución de incidencias y consultar el estado de todo lo relacionado con la finca a golpe de clic.

Los portales web de los administradores de fincas posibilitan que como propietario puedas consultar el estado de las cuentas de tu comunidad de vecinos, la marcha en la resolución de problemas, mirar las actas… En suma, aportan agilidad, transparencia y tranquilidad. Asimismo, la inmediatez de un despacho online evita que los administradores rindan cuenta solo una vez al año (cuando se celebra la junta de vecinos). Otra ventaja es que quienes tienen la vivienda como segunda residencia no necesitan desplazarse para estar al tanto de lo que ocurre en su finca.

La gestión online de la finca no solo tiene ventajas para los vecinos, el administrador evita gastos en papel, sobres, correos, etcétera, y, de paso, contribuye a preservar el medioambiente. En Comunitur administramos tu comunidad de vecinos con una atención integral, tanto presencial como online, con el fin de dispensarte el mejor servicio.